jueves, 24 de octubre de 2013

La Alcaldía de Guayaquil inauguró parque El Bosque, en la Pradera 3, al sur de la ciudad, el jueves 24 de octubre


La Alcaldía de Guayaquil entregó el jueves 24 de octubre a los representantes del comité de moradores del parque El Bosque, ubicado en la 2da. Peatonal 10D SE y 10 Pasaje 48 SE, en la ciudadela Pradera 3, al sur de la ciudad, un área recreativa completamente regenerada.

Durante el acto, se destacó la cantidad de parques que ha construido la actual administración municipal en los espacios públicos y como se ha incrementado la cantidad de metros cuadrados de áreas verdes por habitantes.

El parque tiene 3.800 metros cuadrados y dentro de la etapa constructiva se removió la carpeta asfáltica y se mejoró y rellenó el terreno. Además, se construyeron varios circuitos de camineras con estares centrales y bancas de hormigón que sirven para la distracción de los habitantes que viven en ese sector de la ciudad.

Cabe indicar que como parte de las tareas, se revistió el piso de adoquines y se colocaron juegos infantiles como: columpios, resbaladeras, pasamanos y sube y baja que servirán de pasatiempos para la sana diversión de los niños y niñas.

Adicionalmente, en el sitio se han levantado nuevos postes de alumbrado público con acometidas eléctricas y puntos de agua para regar las especies agronómicas que se han sembrado para recrear este nuevo pulmón de la urbe porteña.


No hay comentarios :

Publicar un comentario