miércoles, 23 de octubre de 2013

Municipio de Guayaquil convoca a Concurso “Reciclando por Guayaquil” el jueves 24 de octubre


Este encuentro pretende crear un espacio para que los niños y niñas beneficiados por el Programa Más Tecnología  conjuguen la creatividad, el talento e incentivo por el cuidado al medio ambiente de la ciudad; promoviendo en las instituciones el uso de material tecnológico reciclado realizando obras alusivas a la ciudad,  mediante el concurso “Reciclando por Guayaquil”.

Con el uso de la tecnología surgen nuevas necesidades que ameritan ser satisfechas, una de ellas es el reciclaje  de materiales sin uso, que se ha hecho más notoria a medida que va evolucionando esta rama, por lo que esta iniciativa responde a tomar acciones de concienciación en la comunidad educativa para preservar el medio ambiente, dar un nuevo uso a los desechos tecnológicos y contribuir con el posicionamiento de Guayaquil como una ciudad digital y ambientalmente amigable.

Más Tecnología, Escuelas busca mejorar la calidad de la educación de los estudiantes guayaquileños y ha beneficiado a más de 180.000 estudiantes interviniendo en 489 instituciones fiscales y 100 escuelas particulares populares. El concurso se llevará a cabo el: jueves 24 de octubre 09h00. En el Malecón 2000 Sector 7 (área contigua al Patio de Comidas, en los bajos del  IMAX)

Cabe mencionar que contaremos con la presentación de los “Superaliados de la Limpieza” obra de teatro del Consorcio Puerto Limpio. Asistirán también las autoridades municipales, directivos de la Fundación Edúcate, Directores, Docentes y Estudiantes de las Escuelas Fiscales y Particulares Populares beneficiarios del proyecto municipal Más Tecnología.

Invitamos a los medios de comunicación a acompañarnos en este día de arte y tecnología, donde los niños se expresan, participan y marcan el camino de su desarrollo, un verdadero cambio positivo que hace de Guayaquil, más ciudad para todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario