viernes, 4 de octubre de 2013

Municipio de Guayaquil organiza Casa abierta sobre Proyectos Sociales en Cisne II el sábado 5 de octubre



El sábado 5 de octubre, de 10h00 a 15h00, en el Cami 5 de Cisne 2 (ubicado en la 8va y la Ch), se realizará la Casa Abierta de Proyectos Sociales organizado por la Dirección de Acción Social y Educación (DASE) de la Municipalidad de Guayaquil.

Habrá exposición de manualidades, economía doméstica, arreglos para fiestas infantiles, belleza, entre otras áreas productivas. Los distintos grupos artísticos harán coreografías y bailes de varios géneros musicales. También se podrá disfrutar de encuentros deportivos y los adultos mayores han preparado una revista de Bailoterapia.

La labor social del Municipio de Guayaquil se extiende a toda la ciudadanía y para el efecto a través de una casa abierta en el Centro de Atención Municipal Integral (CAMI), ubicado en el sector del Cisne II, se exhibirán los diferentes programas y proyecto sociales que se implementan en beneficio de esta comunidad.

Alrededor de 4.500 personas acuden mensualmente a este equipamiento social municipal a disfrutar de sus instalaciones recreativas, deportivas y de capacitación, como son: Centros Municipales de Recreación Infantil, Talleres Recreativos Deportivos, Talleres Recreativos Artísticos, Desarrollo de Habilidades Productivas, CAMI Arte, Club de Adulto Mayores, CAMI Visita tu Barrio, talleres preventivas y formativas, mingas de limpieza, entre otras acciones que se ejecutan en favor del desarrollo local barrial y sus familias. 
                       
Los CAMI son espacios donde las personas de todas las edades encuentran un ambiente seguro, solidario y de respeto donde pueden realizar diversas actividades de acuerdo con sus habilidades y agrado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario