viernes, 25 de octubre de 2013

Municipio de Guayaquil organiza el sábado 26 de octubre, Festival de Música Popular “Voces de mi barrio” en Zumar


La M.I. Municipalidad de Guayaquil, a través de la Unidad Ejecutora ZUMAR de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), cerrando las fiestas octubrinas, realizará el sábado 26 de octubre, a las 10h00, el Festival de Música Popular “Voces de Mi Barrio”, en el Ágora del Centro Polifuncional Municipal, ubicado en la Av. Gómez Lince (ex Isidro Ayora) junto a la séptima etapa de Mucho Lote.

Esta ocasión dirigido a  niños y niñas de los diferentes barrios de Bastión Popular y otros sectores urbanos populares del norte de Guayaquil, quienes  mostrarán sus habilidades para el canto y será un espacio de integración infantil en el arte musical. Se premiará las tres mejores presentaciones.

La  música siempre ha sido un factor esencial en la cultura y en la educación, es  un medio de expresión  que  tiene  gran influencia en las emociones y actitudes, a través de ella, las personas, en forma individual o grupal pueden expresar sus amores, sus sueños, sus venturas y desventuras, así como sus protestas; la música rompe barreras, propicia acercamientos y mejora las relaciones familiares, comunitarias y vecinales. El evento será conducido por Miguel Soriano, quien  animará el festival y deleitará al público con música romántica.

Voces de mi barrio  es un programa que tiene como propósito de abrir espacios de integración intercultural y de encuentro común en los barrios, contribuyendo a incentivar el gusto por la música, fortalecer el potencial comunicativo entre los diferentes sectores de la ciudad; y, disfrutar, en forma creativa, del tiempo libre.

Invitamos cordialmente a los medios de comunicación a participar y difundir este evento gratuito que beneficia a las familias del sector norte de Guayaquil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario