viernes, 18 de octubre de 2013

Municipio de Guayaquil organiza Revista Infantil Deportiva el sábado 19 de octubre


El sábado 19 de noviembre, de 09h00 a 14h00, en los Centros de Atención Municipal Integral (CAMI) ubicados en los sectores de Pascuales, Chongón, Isla Trinitaria, Cisne II, Fertisa, Bastión Popular, Tenguel y Posorja, Centros Municipales de Atención y Cuidado Diario (Guarderías) de las cooperativas Francisco Jácome y Primero de Mayo al norte y sur de Guayaquil, respectivamente, se realizará la Revista Infantil Deportiva organizada por el Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE).

La necesidad de movimiento en los niños y niñas es parte innata de la socialización infantil, constituye un indicar esencial para el interés del juego, motivo por el cual el Proyecto “Centros Municipales de Recreación Infantil” genera espacios de recreación e integración familiar y comunitaria con la realización de la onceava edición de la Revista Infantil Deportiva. Participarán niños y niñas de 3 y 4 años de edad así como sus padres y demás familiares. Habrá momentos de diversión y aprendizaje entre los niños y niñas, mejorando sus habilidades motrices.

Esta actividad recreativa se desarrollará también en los dos Centros Municipales de Atención y Cuidado Diario (Guarderías Municipales) ubicados en las Cooperativas Pancho Jácome y Primero de Mayo al norte y sur de la ciudad respectivamente, donde se atienden a menores desde los 3 meses hasta los 4 años de edad. En la jornada los hijos e hijas, conjuntamente con sus padres, desfilarán y harán presentaciones deportivas y concursos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario