lunes, 21 de octubre de 2013

Municipio de Guayaquil remodela el mercado Oeste, 10 de Agosto y Lizardo García


El Municipio de Guayaquil, a través de las direcciones de Mercados y Administración, acomete en la remodelación del mercado Oeste, ubicado en las calles 10 de Agosto y Lizardo García.

El centro de abastos que cuenta con 80 comerciantes se encuentra intervenido desde hace un mes y se está procediendo al mantenimiento de las instalaciones con adecuaciones en el piso, techado, puestos de venta, arreglo de instalaciones sanitarias y eléctricas y nueva pintura en su interior.

Así, debido a los trabajos que realiza la contratista municipal y personal administrativo del Cabildo, los comerciantes han sido reubicados en el interior del mercado utilizando la mitad de las instalaciones a fin de que sigan cumpliendo con sus actividades y una vez que concluyan las tareas de mantenimiento regresen a sus puestos de trabajo y continúen ejerciendo el comercio formal. Posteriormente, similares tareas se ejecutarán en la otra mitad de las dependencias municipales.

La iniciativa de cambio ha permitido que los comerciantes hagan mejoras en sus puestos de trabajo. Algunos de los cuales están colocando porcelano en sus andenes.


No hay comentarios :

Publicar un comentario