lunes, 14 de octubre de 2013

Suspensión de agua en la vía a la Costa desde el jueves 17 hasta el viernes 18 de octubre

INTERAGUA informa que, con el propósito de garantizar el abastecimiento de agua potable en la ciudad, la concesionaria emprenderá la construcción de la salida radial en la comuna “Casa Viejas” ubicada en el km 22,5 de vía a la Costa.

Por tal motivo, se suspenderá el servicio de agua potable, desde las 13h00 del jueves 17 hasta las 12h00 del viernes 18 de octubre en los sectores que se detallan a continuación:

Sector vía a la Costa
Avícola Fernández, Casa de Retiro de Testigo de Jehová, Cedegé, Cerecita, Chongón, comunas: Bajada de Chanduy, Caimito, Mamey, Olmedo, San José de Amén, Sucre, cooperativas: 24 de Mayo, Agrícola,  Puerto Hondo, El Rosario; Finca del Trasvase, Finca el Descanso, GIR - Policía Nacional, Holcim, Instituto Suárez; kilómetros: 19.5 – 20 - 21-63 - 64.5 Vía a la Costa, Lotización de los Algarrabos, Proexport y Progreso.
Recintos: Las Balsas, Nuestra Esperanza, Santa Patricia, Cristal, El Consuelo, Las Micas, San Andrés, Rocatec, San Gerónimo II, San Isidro, San Vicente, Tiffany; urbanizaciones: Arcadia, Ciudad Satélite Los Ángeles, Costalmar, Gualme, La Quinta Doble, Los Ficus, Seymour, Terra Nostra, Valle Alto y Vía al Sol.

Abastecimiento alternativo
Se brindará abastecimiento alternativo mediante tanqueros a instituciones especiales (centros de salud y hospitales). Para mayor información, los usuarios pueden llamar al teléfono 134 del Call Center de Interagua o al 112 de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil. 

La concesionaria solicita a los ciudadanos mantener las reservas necesarias a fin de tener agua disponible durante la ejecución de los trabajos. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario