miércoles, 16 de octubre de 2013

V Exposición de Habilidades Manuales “Guayaquil: Fiesta y Fantasía” el jueves 17 de octubre


El jueves 17 de octubre, de 10h00 a 16h00, en el Ágora 1 y 2 del malecón Simón Bolívar (ubicadas frente al edificio de la Gobernación), se realizará la V Exposición de Habilidades Manuales “Guayaquil: Fiesta y Fantasía” organizada por la Dirección de Acción Social y Educación (DASE) del Municipio de Guayaquil, donde se expondrá a la comunidad guayaquileña las últimas tendencias y alternativas para la organización de toda fiesta social.

Se podrán apreciar temas como: Baby Shower y Bautizos; Fiestas Infantiles; Primera Comunión y Confirmación; Quinceañeras; Graduaciones; Despedida de Soltera y  Matrimonios. Expondrán 40 instructores de las diferentes especialidades artesanales que se implementan en los Centros de Atención Municipal Integral (CAMIs).

Quienes asistan a esta 5ta. Edición de “Guayaquil: Fiesta y Fantasía” podrán asesorarse gratuitamente en lo relacionado a invitaciones, decoración, recuerdos, sorpresas elaborados en diversos materiales, además de  tortas, bocaditos y buffet, vestuario, maquillaje y peinados para esos momentos especiales. Participarán modelos que lucirán vestidos para la ocasión así como maquillaje y peinados.

A esta exposición, que se realizará en el ágora 1 y 2 del malecón Simón Bolívar, se espera la concurrencia de aproximadamente 3.000 personas. Esta actividad forma parte del Proyecto “Desarrollo de Habilidades Productivas” que la Municipalidad de Guayaquil desarrolla en sectores urbanos populares y rurales del cantón con el objetivo de generar oportunidades de desarrollo a través de la capacitación e impulso en habilidades productivas y emprendimientos que permitan fortalecer la economía popular de los hogares de quienes participan de esta iniciativa del Cabildo porteño.

No hay comentarios :

Publicar un comentario