jueves, 24 de octubre de 2013

V Vuelta Ciclística se desarrollará el domingo 27 de octubre como homenaje a Guayaquil


Como un homenaje más a la ciudad, en sus 193 años de Independencia, el Club Guayas de Tiro y Aviación prepara la V Vuelta Ciclística a desarrollarse el domingo 27 de octubre con el auspicio del Municipio de Guayaquil.

La vuelta ciclística, que congregará a alrededor de 600 participantes provenientes de todas las regiones del país, saldrá desde los bajos los bajos del Club La Unión (Av. Olmedo y malecón Simón Bolívar), sitio donde se concentrarán previo a la partida.

Antes del inicio de la competencia, en el sitio se realizarán las inscripciones gratuitas para los participantes en las siguientes categorías:

Ruteros varones: Infantil, prejuvenil, juvenil, élite, master (30 a 45 años), master B (46 años en adelante).

Damas, infantil, prejuvenil, abiertas (18 años en adelante),
Montañeros (abierta)
La hora prevista para la concentración es a partir de las 15h30. Gina Galeano, concejal del cantón, encargada de la difusión del evento, refirió que al término de la competencia que recorrerá el malecón Simón Bolívar, desde Av. Olmedo a Nueve de Octubre, y su retorno por la misma vía, separada con conos.

Los organizadores premiarán a los ganadores en una ceremonia a efectuarse en el Monumento a la Fragua de Vulcano, ubicada en la Plaza de la Administración (Clemente Ballén y malecón Simón Bolívar).

No hay comentarios :

Publicar un comentario