jueves, 10 de octubre de 2013

Vicealcaldesa Tabacchi recorrió regeneración urbana de la calle Córdova el jueves 10 de octubre


De manera pedestre, la vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, acompañada del concejal Manuel Samaniego, junto con los directivos de la Fundación Municipal “Guayaquil Siglo XXI”, recorrieron el jueves 10 de octubre, a las 10h30, los trabajos de regeneración urbana que se ejecutan en la calle Córdova, en el tramo desde Loja hasta Padre Aguirre.

De esta forma, la segunda funcionaria municipal constató que la contratista municipal cumple con su trabajo de acuerdo con el cronograma y plazo establecido del cuadrante norte que comprende las calles General Córdova y sus transversales.

La vicealcaldesa Tabacchi destacó la labor que cumple la administración municipal cambiando la imagen del casco central y comercial y continuando con la regeneración urbana en vastos sectores del cantón donde se llega con la obra pública.

En estas vías de acceso, los obreros han colocado el encofrado de los nuevos bordillos y veredas, además se ajustan los adoquines en los soportales y se refaccionan las bermas de parqueo y estacionamientos. Cabe indicar que de acuerdo con el contrato en estos accesos se colocará mobiliario urbano, infraestructura subterránea, mampostería, iluminación pública, señalización y áreas verdes. Adicionalmente, se pintarán las fachadas de las viviendas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario