jueves, 14 de noviembre de 2013

Alcalde de Guayaquil inauguró Mall El Fortín, ubicado en la Perimetral, el jueves 14 de noviembre


El Mall El Fortín, nuevo centro comercial construido en la Perimetral, entre las avenidas Modesto Luque y Casuarina, vías ampliadas y regeneradas por el Municipio de Guayaquil, abrió sus puertas de manera oficial la tarde del jueves 14 de noviembre.

El acto inaugural, que contó con la asistencia del Primer Personero del cantón; presidente de almacenes La Ganga e impulsor del proyecto, Carlos García, así como decenas de invitados especiales, se celebró en el primer piso del centro comercial.

En el Mall El Fortín, centro comercial que cuenta con un área de construcción de 58.000 m2, operan grandes almacenes y cadenas de supermercados; así como bancos, cines, almacenes y locales de gastronomía.

“Son 136 locales comerciales, más de 600 parqueos, un patio de comidas con capacidad para 700 sillas, parque de juegos para niños, entre otros servicios que ofrecemos en este centro”, dijo Pedro Cevallos, diseñador de la obra, durante su alocución.

Durante el desarrollo del acto, el alcalde de Guayaquil anunció la concesión de un terreno aledaño al centro comercial para la construcción de una iglesia, obra que contratará el propietario de la Ganga, aunque la parte estética de regeneración la hará la Alcaldía, a través de la Fundación “Guayaquil Siglo XXI”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario