lunes, 11 de noviembre de 2013

Alcalde de Guayaquil presentó el lunes 11 de noviembre, villas modelos en Mi Lote


El alcalde de Guayaquil presidió el lunes 11 de noviembre la presentación de las villas modelos Sonia, Adriana, Pamela y Violeta de la Urbanización Villa Bonita que se levanta en los terrenos urbanizados de Mi Lote, proyecto habitacional promovido por la actual administración del Municipio de Guayaquil y que está ubicada en el km. 16 de la vía a Daule.

En el sitio, con la presencia de decenas de personas que han adquirido el lote, la Dirección de Terrenos presentó a la constructora Ritofa, Mutualista Pichincha, Construador, Daldry y Jhon Martínez como los promotores inmobiliarios que presentan alternativas habitacionales de un piso y de dos pisos para los adjudicatarios.

Así, las villas modelos Sonia de 53,10 mts 2, con dos dormitorios, un baño, sala, comedor y cocina, de un piso ; la villa Adriana, de 94,30 mts 2, con 4 dormitorios con baños, cocina, comedor y sala, de dos pisos; la villa Pamela, de 94,30 mts 2, con 3 dormitorios, 3 baños, sala, comedor y cocina, de dos pisos; y la villa Violeta, de 91,27 mts 2, 3 dormitorios con baños compartidos, sala, comedor y cocina, de dos pisos, fueron recorridas y visitadas en sitio por los adjudicatarios de la primera y segunda fase del programa.

Ahí, se anunció que las villas costarán desde USD 18.000 hasta USD 35.000 y se implantarán sobre terrenos de 96 mts 2, de dimensiones de 8 mst x 12 mts. Adicionalmente que desde diciembre de este año hasta marzo del 2014 se entregarán los primeros 6.000 lotes que tienen alcantarillado sanitario y pluvial, vías de acceso, energía eléctrica, agua potable y todos los servicios básicos.

Cabe indicar que el valor del lote fue de USD 1.125 dólares que corresponden a un lote de terreno subsidiado por el Cabildo porteño que será adjudicado en una primera etapa. El programa Mi Lote cuenta con varias etapas y beneficiará a 16.000 familias aproximadamente.


No hay comentarios :

Publicar un comentario