viernes, 22 de noviembre de 2013

Alcalde de Guayaquil supervisó el viernes 22 de noviembre, los trabajos de regeneración urbana en tramo de la calle El Oro


El alcalde de Guayaquil supervisó la mañana del viernes 22 de noviembre, los trabajos de regeneración urbana que ejecuta el Municipio porteño en la calle El Oro, en el tramo desde Los Ríos hasta la Av. Quito.

Ahí, en el sitio, el primer personero municipal caminó por las nuevas veredas que se han construido y constató como la contratista municipal avanza con los trabajos de aceras y bordillos donde se coloca nueva ductería para la instalación subterránea de los servicios de teléfono, cable y energía eléctrica.

El funcionario inició su recorrido pedestre desde la intersección de las calles El Oro y Los Ríos para posteriormente avanzar en sentido oeste-este hasta la Av. Quito donde señaló que estas labores de regeneración urbana cierran un perímetro que corresponde a la calle El Oro desde la ría hasta Los Ríos y que no solo es embellecimiento sino una revalorización de los predios de quienes se benefician porque las mejoras son sustanciales y se están multiplicando en otros sectores de la ciudad.

Asimismo, destacó la rebaja de impuestos prediales que tendrán más de 480.000 predios a igual número de contribuyentes en el 2014 y que se suma a la rebaja de los porcentajes anuales que aplica la corporación edilicia.

También resaltó la labor que cumple la regeneración urbana que se ha convertido en un fenómeno que da miles de plazas de trabajo y mueve la economía en el cantón Guayaquil.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario