jueves, 28 de noviembre de 2013

Alcaldía de Guayaquil entregará en El Consuelo, 140 títulos de propiedad a familias beneficiadas el sábado 30 de noviembre


El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Terrenos y Servicios Parroquiales, entregará los primeros 140 títulos de propiedad, de un total de 241 trámites iniciados el 13 de septiembre en el recinto El Consuelo.

Este proceso se instauró tras la aprobación, por parte de la Asamblea Nacional, de la ampliación de la Reforma a la Ley 88, en la que se da luz verde a la partición del Cabildo porteño, organismo que el 18 de julio admitió, en segundo y definitivo debate, la Ordenanza Especial y Única de Regularización de los sectores Voluntad de Dios, Sergio Toral 2, Janeth Toral, El Consuelo y Data de Posorja.
El director de Terrenos, Carlos Salmon Alvear, refirió que esta entrega oficial de los títulos de propiedad se cumplirá el sábado 30 de noviembre, a las 10h00, en la cancha principal del referido recinto, ubicado en el Km. 40 de la vía a la Costa.

Explicó que dicha certificación recibirán las 140 familias que concluyeron el trámite con el pago del predio, tanto al contado como a crédito hasta por cinco años, (0,59 centavos de dólar por metro cuadrado).

Tenguel
Previa a la entrega de títulos de propiedad en el recinto El Consuelo, personal de Terrenos visitará Tenguel el viernes 29 de noviembre, a las 09h30, la parroquia rural perteneciente al cantón Guayaquil, donde se entregarán 40 títulos de propiedad a las familias que iniciaron el trámite respectivo y, que concluyeron además, con el proceso de legalización iniciado en las ventanillas del Palacio Municipal.

Puná
Adicionalmente, el  viernes 22 de noviembre, personal de Terrenos y Servicios Parroquiales notificó en la Isla Puná, a 40 familias para que continúen con el proceso de legalización del predio en el que habitan. Técnicos de la Dirección de Terrenos realizaron además el levantamiento topográfico en 75 solares habitados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario