viernes, 8 de noviembre de 2013

Constructora Ritofa presentará el lunes 11 de noviembre, villas modelos en programa habitacional Mi Lote


La presentación oficial de villas modelos que se edificarán en el programa habitacional “Mi Lote” realizará el lunes 11 de noviembre, a las 12h30, la constructora Ritofa, empresa que ha participado además en la construcción de viviendas en Mucho Lote 1 y 2.

Las villas modelos en exhibición están dirigidas especialmente a los beneficiarios del mencionado programa municipal. El programa Mi Lote está ubicado en la Av. Rosavin (km 16,5 de la vía a Daule) a continuación de la Cervecería Nacional y la urbanización Beata Mercedes Molina.

5 comentarios :

Anónimo dijo...

gracias a Dios hay noticia de mi lote y las constructoras especifique valores a pagar ya sea de entradas y cuotas mensuales gracias y sigan adelante con este proyecto

Denisse de Cantos dijo...

Las villas son hermosas!!! Muchas gracias a la Municipalidad del Guayaquil que con sus proyectos habitacionales ayuda nos ayuda a tener viviendas dignas y al alcance de la ciudadanía.

Anónimo dijo...

LA VERDAD YO PIENSO QUE ESTAN MUY CARAS SE SUPONE QUE ES PARA PERSONAS DE BAJOS RECURSOS ECONOMICOS LA ENTRADA DE 3000 A 5000 LAS MENSUALIDADES DE 200 A 300 DOLRES .

Mishel Sanchez dijo...

informacion de los precios de este proyecto VILLA BONITA a [email protected]

Anónimo dijo...

yo quisiera saber si la constructora se pone en contacto con los que estamos participando o nosotros tenemos que contactarnos con ellos, y cuales son los precios

Publicar un comentario