jueves, 21 de noviembre de 2013

En viernes culturales en Zumar Sonidos del Sol, Música folclórica Nacional y Latinoamérica

La  Alcaldía de Guayaquil a través de ZUMAR de la  Dirección de Acción Social y Educación y la ESPOL invitan  a todos y todas al Viernes Cultural y disfrutar de una  “Tarde de Música Folclórica Nacional y Latinoamericana” con el  Grupo “SONIDOS DEL SOL” al ritmo de las zampoñas, quena, charango, guitarra, el bombo y el bongó. El evento es gratuito y  se realizará este 22 de Noviembre a las 5pm en el Ágora del Centro Polifuncional Municipal,  ubicado en la Avenida Isidro Ayora/Gómez Lince, junto a la séptima etapa de Mucho Lote.

“Sonidos del Sol” tiene como objetivo de difundir el folclor nacional y latinoamericano dentro y fuera de la ESPOL, el grupo está dirigido por el Lcdo. Patricio Palma Escalad y sus integrantes son estudiantes de diferentes ingenierías.

Los Viernes Culturales es un programa que acerca la diversidad artística y cultural  a los sectores urbanos populares del norte de Guayaquil, busca contribuir a la educación e integración ciudadana y al uso positivo de los espacios públicos;  es una experiencia exitosa de cooperación entre el Municipio de Guayaquil y las organizaciones de arte y cultura.

Invitamos cordialmente a los medios de comunicación a participar y difundir este evento gratuito dirigido a las familias del sector norte de Guayaquil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada