viernes, 15 de noviembre de 2013

Interagua y Puerto Limpio trabajan en alianza estratégica en labores de limpieza para prevenir las inundaciones en etapa invernal


Una alianza estratégica anunciaron el viernes 15 de noviembre, en las instalaciones del Polifuncional de Zumar, las concesionarias de limpieza Puerto Limpio y de alcantarillado y agua potable,  Interagua, para iniciar un trabajo conjunto con los líderes comunitarios de varios sectores de la ciudad con el fin de prevenir inundaciones en épocas de invierno.

Así, manifestaron que trabajarán en conjunto en algunas zonas sensibles de Guayaquil como la Av. Isidro Ayora, en Mucho Lote; Av. Juan Pablo II; La Florida; vía a Daule; en el Quinto Guayas; Av. Tercera en la cooperativa Juan Montalvo; Mapasingue Oeste y la sexta; Puerto Azul, Terranostra en el km 13 de la vía a la Costa; y calle Independencia, en el Guasmo Sur.

Además, en la precooperativa Patria Nueva, en La Florida; en San  Ignacio de Loyola; Las Delicias; Nueva Prosperina; Transferencia de Víveres (Cridesa y Montebello); El Fortín, Flor de Bastión, Centro Asistencial Gerontológico y en el km 4 de la vía Perimetral.

El trabajo consiste en que Interagua y Puerto Limpio harán mingas de limpieza con los líderes barriales para que trabajen en los procesos de limpieza y manejo de canales de aguas lluvias. El principal objetivo es organizarse para que los fines de semana, los líderes comunitarios hagan difusión del trabajo de ambas concesionarias para que los moradores de los diferentes sectores colaboren sacando los desperdicios, aguas represadas y el material inservible que tienen en sus patios para con equipo pesado trasladarlo hasta el Relleno Sanitario de Las Iguanas.

Esta semana arrancan las labores en la calle Independencia, en la cooperativa Unión de Bananeros, en el Guasmo Sur, en lo que se denomina Lote 7.

No hay comentarios :

Publicar un comentario