martes, 19 de noviembre de 2013

Municipio de Guayaquil comenzó trabajos de regeneración de la calle 29, tramo de la calle Santa Isabel hasta Chillanes


El Municipio de Guayaquil, a través de la Fundación Guayaquil Siglo XXI, arrancó con la regeneración urbana de las calles Assad Bucaram (la 29), al Suburbio oeste de la ciudad, desde la calle Santa Isabel (cementerio del Suburbio), hasta la calle Chillanes.

Las labores comenzaron en la acera norte a lo largo de la calle 29 que ha sido intervenida por los obreros, quienes han procedido a retirar los antiguos y deterioradas aceras, bordillos y veredas que estaban a lo largo de ese tramo. Por ello, muchos de los postes de alumbrado público han sido sostenidos con parantes debido a que el encofrado ha sido desalojado.

Las obras de regeneración urbana contemplan nuevas acometidas de agua potable, sumideros y tirantes nuevos para aguas lluvias; ducterías y cables subterráneos para energía eléctrica, teléfonos fijos, cable, bases de hormigón para postes metálicos nuevos con iluminación de mayor vatiaje; eliminación de los tallarines de cables eléctricos, telefónicos y de comunicación; así como veredas y bordillos nuevos con hormigón y porcelanato; áreas verdes y árboles en jardineras, bolardos y mobiliario urbano; y mejoramiento y pintada de fachadas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario