jueves, 21 de noviembre de 2013

Municipio de Guayaquil construye parque de recreación en explanada ubicada en la calle Jacinto Morán de Butrón.

El Municipio de Guayaquil, a través de la Fundación “Guayaquil Siglo XXI”, avanza con la construcción de un parque de recreación y encuentro familiar, en la explanada ubicada entre los cerros Santa Ana y de El Carmen, en la calle Jacinto Morán de Butrón.

Para constatar el avance de la obra, la que se levanta sobre la superficie en la que está una de las cisternas más grandes con la que cuenta la ciudad, el alcalde de Guayaquil recorrió el área, la mañana del jueves 21 de noviembre, junto a representantes de las Fundaciones Guayaquil Siglo XXI y Malecón 2000.

“Este es un parque que hay que construirlo con mucha delicadeza debido a la existencia de la cisterna”, dijo el burgomaestre porteño quien refirió que por ese motivo se ha calculado con mucha exactitud el tipo de peso que se puede colocar en el sitio.

El parque en construcción, que contará con juegos infantiles, mobiliario urbano, una cancha y graderíos, a más de la adecuada iluminación, será entregado en un tiempo aproximado de 45 días. En una segunda etapa, que les tomará 75 días adicionales, se colocará el cerramiento perimetral.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada