jueves, 7 de noviembre de 2013

Municipio de Guayaquil entregará notificaciones, el viernes 8 y sábado 9 de noviembre, a 167 familias de 10 barrios de Data de Posorja


El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Terrenos y Servicios Parroquiales, notificará el viernes 8 y sábado 9, a 167 familias radicadas en 10 barrios de Data de Posorja beneficiadas con la Ordenanza Especial y Única de Regularización.

Los barrios beneficiados con la ordenanza municipal emitida por el Concejo Cantonal el 18 de julio, son: San José, Brisas del Mar, San Vicente, Santa Clara, San Francisco, Nuestra Señora de Lourdes, Las Acacias, Huancavilca, San Antonio y La Dolorosa.

Las notificaciones en estos sectores se entregarán puerta a puerta, mientras que a partir del lunes 11 de noviembre, las familias beneficiadas tendrán que acercarse hasta las ventanillas de Terrenos, ubicadas en la planta baja del edificio El Crillón (Clemente Ballén y Pichincha) con la documentación requerida para iniciar el trámite de legalización.

Con esta ordenanza también se beneficiaron los habitantes del recinto El Consuelo, así como Voluntad de Dios, Janeth Toral y Sergio Toral II.

No hay comentarios :

Publicar un comentario