viernes, 15 de noviembre de 2013

Municipio de Guayaquil inició medición de manzanas y solares, en Monte Sinaí, como paso previo al proceso de legalización de sus tierras


El Municipio de Guayaquil inició la mañana del jueves 14 de noviembre, el proceso de legalización de varios de los predios ubicados en el sector de Monte Sinaí, en medio de la alegría y aplausos de sus habitantes.

Este proceso se instauró tras la aprobación, por parte de la Asamblea Nacional, de la Reforma a la Ley 88, en la que se da luz verde a la partición del Cabildo Porteño.

El director de Terrenos y Servicios Parroquiales, Carlos Salmon, anunció en visita efectuada a la zona, la mañana del viernes 15 de noviembre, que personal municipal trabaja en el área en la medición de cada una de las manzanas y solares que están, según la Ley, en el área que le corresponde a la Alcaldía porteña.
En la zona intervenida serán 132 las manzanas que censará el Municipio, donde habitan alrededor de 3.432 familias beneficiadas con el proceso de legalización.

“Los predios vacíos son terrenos donde se construirán las canchas deportivas, parques, dispensarios médicos y centros de atención”, dijo el funcionario municipal quien instó a los habitantes a cuidar de esas áreas.

La propuesta de Salmon fue aplaudida por Wendy Suárez, una de las moradoras, quien agradece la intervención de la Alcaldía de Guayaquil, organismo que está segura transformará la vida de quienes habitan en el sector.





1 comentario :

Unknown dijo...

Cobran por esos procesos?

Publicar un comentario en la entrada