jueves, 21 de noviembre de 2013

Municipio de Guayaquil organiza el domingo 24 La Expo- Navidad en el Malecón 2000


Como todos los años, la Alcaldía de Guayaquil, a través de la Dirección de Acción Social y Educación, ha organizado la Expo-Navidad, que se desarrollará en los exteriores del  patio de comidas del Malecón  2000, junto al IMAX, a partir de las 10h00 hasta las 17h00, el domingo 24 de noviembre.

La Expo-Navidad se da como resultado de la capacitación gratuita que realiza el proyecto municipal Desarrollo de Habilidades Productivas a las personas interesadas en realizar alguna actividad manual que les procure un sustento adicional para su familia. Los participantes del proyecto exponen  este fin de semana los artículos elaborados durante su capacitación. En el presente año se han capacitado alrededor de 15.000 personas.

Cerca de 1.000 productos se exhibirán este 24 de Noviembre en el Patio de Comidas del Malecón Simón Bolívar cuando alrededor de 130 participantes del proyecto municipal  expongan las distintas habilidades manuales aprendidas durante su proceso de capacitación en el último semestre del presente año.

Las áreas productivas que se exhibirán tendrán como tema principal la Navidad, a través de  stands de Economía Doméstica, Corte y Confección, Globoforma, Fomex, Caritas Pintadas, Arreglos para Fiestas, Zapatería, Tejido y Macramé, Cortinas y Edredones, Origami, Repujado en madera, Bisutería, Cintas y Pedrería.

La formación productiva en general promueve una actitud emprendedora y creativa para el desarrollo humano y económico que les permita satisfacer sus necedades básicas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario