jueves, 28 de noviembre de 2013

Municipio de Guayaquil realiza Muestra de Pintura Infantil el viernes 29 de noviembre

La Alcaldía de Guayaquil informa que el viernes 29 de noviembre, en el Centro Polifuncional Municipal, se realizará, como parte del programa recreativo,  la  Muestra y Concurso de Pintura Infantil, donde los estudiantes de los diferentes establecimientos educativos de los sectores populares del norte de Guayaquil,  expondrán al público sus destrezas pictóricas y creatividad artística. El evento educativo-cultural está organizado por  ZUMAR de la Dirección de Acción Social y Educación.

Previo al concurso y muestra de trabajos,  los niños y niñas recibieron un curso - taller intensivo en técnicas como: Dibujo al carboncillo, esfumado, plumilla, óleo pastel, entre otros, el mismo que estuvo a cargo  del  Lcdo. Marcos Martínez, reconocido maestro y pintor plástico.

El evento se desarrollará desde las 10h00 hasta las 13h00, en el Centro Polifuncional Municipal ZUMAR, ubicado en la Av. Isidro Ayora/Gómez Lince, frente a la Séptima Etapa de Mucho Lote.
Se invita a la ciudadanía asistir a este evento y a los medios de comunicación a participar y difundir esta actividad de integración ciudadana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario