lunes, 18 de noviembre de 2013

Municipio de Guayaquil termina de colocar techado en la bahía Villamil

 
El Municipio de Guayaquil, a través de la Fundación “Guayaquil Siglo XXI” se encuentra terminado de colocar el techado de la bahía General Villamil porque el de la Bahía Ayacucho y Huayna Capac, ya está listo y operativo para que quienes compren y quienes ejercen la actividad del comercio, no sufran las inclemencias del clima.

De esta forma, la Alcaldía de Guayaquil cumple con el compromiso que hizo con los comerciantes de las bahías de dotarles de mejores infraestructuras para que puedan ejercer su actividad sin las incomodidades de la inclemencia del tiempo y con mayor seguridad.

Adicionalmente, el nuevo techado está solucionando y reordenando el cableado eléctrico porque se están organizando las líneas de energía con la finalidad de evitar futuros flagelos en ese sitio que acoge a miles de comerciantes de artículos varios.

Los trabajos han cumplido en los bajos del paso a desnivel de la calle Chimborazo y Ayacucho, y en las calles Ayacucho y, además, se han trasladado a la calle Pichincha donde hay otro frente de trabajo que coloca y funde los parantes que sostendrán las nuevas cubiertas del techado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada