miércoles, 6 de noviembre de 2013

Municipio de Guayaquil termina trabajos de alcantarillado alrededor de nuevo mercado Santa Teresita, en el Suburbio Oeste


Una  moderna estructura de cemento, con cubierta termo acústica, con capacidad para 160 comerciantes, construyó el Municipio de Guayaquil en las calles 30 y 31, entre El Oro y Maracaibo, en el Suburbio Oeste, para albergar a los comerciantes de este centro de abastos Santa Teresita.

El Cabildo porteño ya terminó de levantar los cuatro bloques de un piso. Los tres primeros están ubicados en vías vehiculares. El cuarto es de una vía y, por el otro lado, peatonal.

La obra que se inició en marzo de este año ha sido concluida. Ahora la corporación edilicia arremete en trabajos de alcantarillado sanitario y pluvial, una vez que se detectó que el drenaje había terminado su período de vida útil.

De esta forma, los comerciantes que trabajaban en los alrededores del lugar solo esperan que concluyan las tareas de drenaje para así ingresar y estrenar la edificación.

Con la ejecución de esta obra se mejora no solo el ambiente laboral de los comerciantes, sino también la vida de los habitantes de dicha zona.

No hay comentarios :

Publicar un comentario