martes, 26 de noviembre de 2013

Vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, reinauguró el martes 26 de noviembre, cuartel de Bomberos No. 14, en la Isla Trinitaria


Con la presencia de la vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, se reinauguró la mañana del martes 26 de noviembre, el Cuartel de Bomberos No 14 “Crnel. Manuel Marzo Arboleda”, ubicado en la avenida 28 y calle Marcelo Marino Suárez, de la Isla Trinitaria.

El Primer Jefe del Cuerpo de Bomberos, Martín Cucalón, refirió que dicha unidad, edificada en el 2001 para atender la zona de la Trinitaria, fue reconstruida en su totalidad para ofrecer una respuesta inmediata a sus habitantes.

“Así como se ha remodelado este cuartel, lo estamos haciendo también en el Cuartel del Guasmo y Compañía Chongón; además de eso, en pocos días más, intervendremos en la unidad de Progreso”, dijo el representante de los bomberos, quien anunció además para inicios del 2014, la construcción de nuevos campamentos para El Morro e Isla Puná, parroquias rurales de Guayaquil; así como uno en el sector de la Casuarina y La Florida, norte de la ciudad.

Concluida la ceremonia oficial, le correspondió al sacerdote salesiano Iván Segarra bendecir las instalaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario