viernes, 29 de noviembre de 2013

Vicealcaldesa Tabacchi entregó el viernes 29 de noviembre, parque lineal de Mucho Lote 1

La vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, entregó el viernes 29 de noviembre el parque lineal del plan habitacional Mucho Lote 1 a los moradores de las etapas 5 y 6.

El área recreativa de 300 metros se levanta en el parterre central donde se ha construido caminera, colocado juegos infantiles, se ha sembrado especies arbóreas y se ha diseñado espacios de contemplación para que quienes habitan en ese sector de la ciudad tengan un sitio donde divertirse y jugar.

Así, la vicealcaldesa Tabacchi señaló que el nuevo espacio de esparcimiento se integra a los espacios públicos que construye el Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Áreas Verdes, Parques y Movilización Cívica, con la finalidad de que los diversos sectores de la ciudad cuenten con lugares de entretenimiento y pulmones para la recreación familiar.

Hugo Cando y Cindy Cisneros, junto a sus hijos, llegaron hasta el sitio con la finalidad de disfrutar de ese espacio público donde sus pequeños pueden correr y saltar libremente y subirse a los juegos infantiles que se colocaron para su distracción.

No hay comentarios :

Publicar un comentario