viernes, 29 de noviembre de 2013

XII Plan de Desratización Urbano y Rural se mantiene en el norte y sur de Guayaquil


El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Salud, intensifica su accionar como parte del XII Plan de Desratización Urbano y Rural que se ejecuta en este Cantón desde el pasado 10 de julio.

En base a la normativa existente para la erradicación de los roedores, los 50 operarios capacitados para la ejecución de dicho trabajo, colocan de manera intra y extradomiciliaria, el potente veneno llamado Cumarinica.

De acuerdo con el cronograma establecido desde el lunes 25 hasta el miércoles 27 de noviembre,  la campaña llegó a las cooperativas 27 de Enero, El Cerro, 26 de Febrero, Buenos Aires, 27 de Febrero, Colinas de Mapasingue, Las Brisas, Mirador de Mapasingue, Jaime Roldós Aguilera, Pre cooperativa Germán Zamorano, 11 de Febrero, Urbanización El Prado, Antonio Bermúdez, 24 de Octubre, Quisquís y Jaime Pólit, ubicadas en el norte de la ciudad.

El jueves 28 de noviembre, personal involucrado con la campaña estará en las cooperativas 9 de Octubre, 4 de Diciembre, 9 de Enero y Colinas del Valle de Mapasingue Oeste. El viernes 28 de noviembre, la brigada de desratización estará en la Isla Trinitaria.

De acuerdo con la proyección estimada, la XII Campaña de Desratización llegará a 174.300 casas, ubicadas en 7.924 manzanas de sectores populares de Guayaquil beneficiando con ello a 871.640 personas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada