viernes, 29 de noviembre de 2013

XX Concurso Municipal “Mejoremos nuestra cuadra” cierra inscripciones con 20 barrios participantes


El Vigésimo Concurso “Mejoremos Nuestra Cuadra”, organizado por el Municipio de Guayaquil, cerró su periodo de inscripciones con la participación de 20 barrios. De ellos, 11 son de Bastión Popular, 4 de Sergio Toral, 2 de Paraíso de la Flor, 2 de la Juan Montalvo y 1 de la Isla Trinitaria.

Al igual que en eventos anteriores, la Municipalidad de Guayaquil entregará 120.000 dólares en premios. Los cuatro primeros ganadores recibirán  20.000 dólares; tres recibirán 10.000 dólares y 2 de ellos, 5.000 dólares.

El concurso municipal, que en este año llega a su vigésima edición, se desarrolla con la coordinación y supervisión de la Dirección de Urbanismo, Avalúos y Registros (DUAR), con el apoyo de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE).

Quienes participen en este concurso, estarán obligados a realizar trabajos de mejoramiento y embellecimiento de las fachadas de sus viviendas, limpieza de sus calles, orden en las aceras, soportales, viviendas y locales comerciales, fachadas pintadas con colores pasteles, mejoramientos de balcones y jardineras.

De acuerdo con el cronograma establecido, la evaluación y calificación de los barrios inscritos se realizará a finales de diciembre. La premiación será en enero del 2014.

Barrios participantes

De Bastión Popular: Semilla del Futuro, Productivos más que Vencedores, Lluvia de Bendiciones, Manantial de Vida, Niños del Futuro, Nuevos Emprendedores, Nueva Ilusión, Comité Juntos Si Podemos, En busca de la igualdad y el tiempo, Suma Causa y Nuevo Amanecer.

Por la Cooperativa Sergio Toral, I y II etapa, participan: El Huerto del Edén, Esfuerzo y Creatividad Fase I, Luz y Esperanza, y Las Palmeras. En Paraíso de la Flor están: S/N, manzanas 222, 223, 224, 248 y 247 y Unidos por el Progreso.

Por la cooperativa Juan Montalvo están: Barrio Lindo y Luz del Norte; y en  la isla Trinitaria está un barrio S/N en la cooperativa Andrés Quiñónez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario