miércoles, 4 de diciembre de 2013

Alcalde Nebot entregará el jueves 5 de diciembre, enseres y línea blanca a las 8 familias damnificadas del incendio en Paraíso de la Flor


El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, entregará el jueves 5 de diciembre, a las 10h00, en el Salón de la Ciudad del Municipio de Guayaquil, enseres y línea blanca a las ocho familias damnificadas del incendio estructural de igual número de viviendas de construcción mixta ubicadas en Paraíso de la Flor, cooperativa Bella Visión, manzana 438, solares 15, 16, 17, 20, 21, 22 y 23. Una familia solo perdió sus pertenencias.

El flagelo ocurrió el domingo 1 de diciembre, a las 10h24, por causas desconocidas, y, según reportes de la Corporación de Seguridad Ciudadana para Guayaquil (CSCG), que dio la alerta de suceso, el fuego destruyó completamente ocho viviendas construidas en siete solares y afectó las pertenencias de las ocho familias que quedaron en la completa indigencia. Hubo varias personas heridas.

La donación se hace a través de los recursos recaudados a través de la Fundación Teletón “Por la Vida” que preside el alcalde Jaime Nebot.

No hay comentarios :

Publicar un comentario