viernes, 6 de diciembre de 2013

Alcalde Nebot entregará el sábado 7 de diciembre, nueva edificación a las Aldeas SOS construida con fondos de Teletón “Por la Vida”


Un nuevo Centro de Integración Infantil  “Aldeas SOS”, ubicada en el bloque 3 de Bastión Popular, frente a la etapa 7 de Mucho Lote, entregará totalmente equipada el sábado 7 de diciembre, a las 11h30, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, presidente de la Fundación Teletón “Por la Vida”.

El acto de entrega-recepción se cumplirá durante el desarrollo de la Teletón “Por la Vida” 2013, en su versión número 22, que se realizará en transmisión en vivo a través de los canales de televisión de señal abierta desde 10h00 a 20h00, en el Teatro Centro de Arte de la Sociedad Femenina de Cultura, en el km. 4,5 de la vía a Daule.

La nueva edificación construida con fondos de la Teletón 2012 cuenta con tres oficinas, 2 salones de actos, sala, cocina, área para lavadora, tres baños para adultos y uno para niños.

Durante la mañana del miércoles 4 de diciembre, personal contratado daba los últimos retoques a la obra que será utilizada por Aldeas del Ecuador, institución que atiende a los niños abandonados para educarlos, alimentarlos e inculcarles valores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada