viernes, 6 de diciembre de 2013

Alcalde Nebot entregará a través de Teletón “Por la Vida”, enseres a los damnificados de incendio de la cooperativa Guerreros del Fortín


El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, anunció el viernes 6 de diciembre que a través de la Fundación Teletón “Por la Vida” que preside, entregará en los próximos días enseres a las 5 familias damnificadas del incendio ocurrido el jueves 5 de diciembre, a las 20h12, en la Mz. 1149 de la cooperativa Guerreros del Fortín frente al mercado de La Casuarina, ubicada al noroeste de la Perimetral.

Según reportes de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil, el fuego destruyó completamente cuatro (4) viviendas de construcción de madera y afectó a 5 familias. Las ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil asistieron a varias personas por crisis nerviosa, ninguna por quemaduras.

Tanto personal de la M. I. Municipalidad de Guayaquil y de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil envió equipos para evaluar las necesidades de los damnificados. Los afectados son: Libia Alcívar, Hólguer Chóez Acosta, Roque Zambrano, Edison Andrade y Ernesto Murga.

No hay comentarios :

Publicar un comentario