jueves, 12 de diciembre de 2013

Alcalde Nebot entregó el jueves 12 de diciembre, 1.200 toldos a moradores del Suburbio Oeste


El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, comenzó el jueves 12 de diciembre la distribución de toldos a la comunidad, especialmente a quienes habitan en sectores populares, con la finalidad de precautelar la salud de los guayaquileños previo a la etapa invernal.

Ante 1.200 personas, a las 11h00, en la escuela fiscal Regimiento Amazónico, el primero personero municipal entregó toldos impregnados con deltrametrina a la misma cantidad de habitantes de ese sector de la ciudad que llegaron para obtener uno de los cobertores para colocar encima de sus camas.

A decir del alcalde Nebot, a través de la Dirección de Salud e Higiene, se ha previsto la entrega de 4.000 toldos para 200.000 personas a un promedio de 5 personas por familia. Adicionalmente, anunció que ante el inicio de la etapa invernal ya arrancó el plan de fumigación intra, extradomiciliaria y espacial en la ciudad de Guayaquil y en sus parroquias rurales.

Tanto Yessenia Anzules como Rosa Vera estuvieron en el sitio y se beneficiaron con toldos que llevaron a sus viviendas previniendo el invierno “porque en el primer aguacero comienzan a salir los mosquitos”, dijeron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario