lunes, 9 de diciembre de 2013

Alcalde Nebot entregó la mañana del sábado 7 de diciembre, las primeras 3.000 adjudicaciones a beneficiarios de Mi Lote


El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, entregó la mañana del sábado 7 de diciembre, las primeras 3.000 adjudicaciones a igual número de familias que optaron por el Programa Habitacional Mi Lote, proyecto ubicado en el norte de la ciudad.

Los nuevos adjudicatarios, quienes cancelaron las 42 cuotas del convenio de pago, tendrán a partir de hoy no solo el solar medianero de 96m2,  por el que pagaron 1.125 dólares durante 4 años sino también la oportunidad de decidir si optan o no por la construcción de una vivienda, a 15 años plazo, a cargo de cinco constructoras avaladas por el  Cabildo.

Ritofa, Mutualista Pichincha, Construador, John Martínez y AIZ S.A. son los promotores inmobiliarios autorizados por la Municipalidad de Guayaquil para la edificación de sus casas, cuyos facilitadores ofrecieron también información sobre los modelos de las viviendas y los planes de financiamiento.

Durante el acto de entrega-recepción, el alcalde Nebot aseguró que entre diciembre y febrero habrán recibido sus adjudicaciones todas las personas que postularon a las primeras etapas ofertadas en Mi Lote.

“Son terrenos legales que cuentan además con la infraestructura para la instalación de los servicios básicos”, dijo el burgomaestre quien anunció una entrega similar para el sábado 21 de diciembre.

Finalmente recordó que con la entrega de estas adjudicaciones suman 35.000 las soluciones habitacionales ofertadas por el Cabildo que se ubican en los Programas Habitacionales Mucho Lote 1 y 2, y Mi Lote, “eso significa dignidad, techo, propiedad para más de 150.000 personas pobres, significa movimiento de economía, significa trabajo”, reiteró el alcalde Nebot.




No hay comentarios :

Publicar un comentario