lunes, 9 de diciembre de 2013

Alcalde Nebot entregó a través de Teletón “Por la Vida”, enseres a los damnificados de incendio de la cooperativa Guerreros del Fortín


El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, entregó el lunes 9 de diciembre, a través de la Fundación Teletón “Por la Vida”, entidad que preside, enseres a las 5 familias damnificadas del incendio ocurrido el jueves 5 de diciembre, a las 20h12, en la Mz. 1149 de la cooperativa Guerreros del Fortín frente al mercado de La Casuarina, ubicada al noroeste de la Perimetral.

La actividad se cumplió a las 11h10, en el Salón de la Ciudad del Municipio de Guayaquil, donde Nebot explicó que gracias a la generosidad de la empresa privada, de los guayaquileños y de los ecuatorianos que aportan con recursos para la Fundación Teletón “Por la Vida” se puede atender de manera inmediata este tipo de emergencias y recordó que este año se recaudó 1´525.139 dólares, una cifra récord dentro de los 22 años que se realiza esta cruzada solidaria.

Así, se entregaron enseres como refrigeradora, cocina, televisor y juegos de ollas, vajillas y cubiertos a las cinco familias afectadas que son: Melissa Guillén, María Zambrano Solís, Roque Zambrano, Ernesto Murga Flores y Lidia Alcívar. Solo por la ocasión se entregó una canasta navideña.

Asimismo, el alcalde Nebot dispuso que se brinde resguardo y seguridad a las familias para que se trasladen las donaciones hasta sus domicilios y se proceda a retirar los escombros e instalar 5 casas de Hogar de Cristo en el sitio donde ocurrió el incendio con la finalidad de que las familias damnificadas tengan un lugar donde residir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario