martes, 17 de diciembre de 2013

Alcalde Nebot inaugura nueva infraestructura y entrega mobiliario al colegio Monseñor Néstor Astudillo el miércoles 18 de diciembre

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, entregará el miércoles 18 de diciembre, a las 08h30, la nueva infraestructura de colegio Monseñor Néstor Astudillo, que está ubicado en la cooperativa Santiago Roldós, Mz. 1362, solar 1, al sur de la ciudad.

Entre las principales obras ejecutadas están la construcción de bloque nuevo de 8 aulas  de 2  plantas, el relleno y reparación del patio central, el cambio de cubierta de bloque viejo, la elevación de piso de aulas  de la planta baja del bloque viejo con su respectivo contrapiso, la remodelación de baterías sanitarias, el mantenimiento de los sistemas eléctricos sanitarios y la pintura interior y exterior del colegio. Además, 16 pizarras y 178 pupitres como mobiliario.

La reconformación del plantel beneficia a 565 estudiantes que estudian en las jornadas matutina y vespertina. Los trabajos se ejecutaron a través del programa de Mejoramiento de Infraestructuras Escolares de la Unidad de Vinculación con la Colectividad de la Universidad de Guayaquil y el Municipio de Guayaquil que entregó los recursos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario