miércoles, 11 de diciembre de 2013

Ciudadanía entusiasta ante próxima convocatoria al II concurso “Mejoremos Nuestro Parque”


Crear conciencia ambiental con miras a lograr la preservación de los parques y áreas verdes que existen en la ciudad es la propuesta planteada por el Cabildo Porteño, entidad que en esta ocasión prepara el II concurso “Mejoremos Nuestro Parque”.

A pesar de que la convocatoria para este II Concurso, lo ha fijado el Municipio de Guayaquil para 1 de abril del 2014, los habitantes de varios sectores se muestran entusiasmados ante la proximidad del evento.

Moraima Maldonado, radicada en Guayacanes, es una de las entusiastas moradoras que promueve la unidad de su sector. “La idea es embellecer nuestro parque de acuerdo con las normas establecidas por el Cabildo no solo para concursar, sino también para embellecer nuestro entorno”, agregó la mujer.

Elvia Suárez, moradora de Mucho Lote, expresó también su predisposición por transformar el área de recreación donde juegan sus hijos. “Haremos una minga para ejecutar los cambios”, insistió la joven madre.

Adicionalmente y como un aporte al concurso, personal municipal mantiene una campaña de motivación que se cumple tanto en los Centros de Atención Municipal Integrados (CAMIS), así como en mercados y barrios populares.

Al igual que en el concurso anterior, el Municipio de Guayaquil elegirá de entre los barrios participantes a nueve ganadores. Las cuatro primeras ubicaciones recibirán 15.000 dólares cada uno, luego se entregarán tres premios de 10.000 dólares y los dos últimos seleccionados se harán acreedores a 5.000 dólares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario