viernes, 27 de diciembre de 2013

Con cena navideña ofrecida en el Malecón 2000, el alcalde Jaime Nebot rindió homenaje a los adultos mayores el jueves 26 de diciembre


Más de 4.500 adultos mayores, visiblemente emocionados, asistieron la tarde del jueves 26 de diciembre a la cena navideña ofrecida en su honor por el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, en el Malecón 2000, donde se colocaron sillas y mesas para recibir a los convidados.

Pavo, relleno de pavo, jamón de Praga, arroz amarillo, tarta de legumbres, una porción de torta navideña y una copa de vino, colas y agua fueron distribuidas entre los invitados por un contingente de 450 meseros del hotel Hilton Colón sobre las mesas decoradas de blanco y dorado.

Sentados a las orillas del río Guayas, desde Junín a Loja, los adultos mayores disfrutaron de la música del recuerdo, boleros, baladas y pasillos, lo que animó a Homero Quiroz para invitarla a bailar a Cruz Mosquera al son de una de esas melodías, mientras esperaban que llegara el Alcalde, quien por cuarta ocasión agasaja a las personas de edad con una cena navideña.

A pesar del calor intenso que reinaba en la urbe, los adultos mayores cantaban, conversaban, reían y se tomaban fotos hasta que a las 18h00, en las pantallas colocadas estratégicamente al interior del Malecón apareció la imagen del Alcalde Nebot, quien con su tradicional guayabera blanca fue visualizado saludando a los invitados apostados desde la calle Junín.

Alejandría Tutivén, quien llegó desde la Prosperina y Yanira Rodríguez, del sector de Las Orquídeas, no despegaban la mirada del monitor instalado en su área. “Queremos ver al Alcalde”, repetían con insistencia, mientras los meseros les servían bebidas y panes antes de la cena.

El alcalde Nebot no solo que saludó con los presentes, ubicados ordenadamente al interior del Malecón 2000, sino que también se tomó fotos con ellos para el recuerdo. “Esta es una forma de rendirles un homenaje sincero a quienes a lo largo de sus vidas han entregado su valioso aporte a la sociedad”, dijo el burgomaestre en breves declaraciones a la prensa durante el evento

No hay comentarios :

Publicar un comentario