martes, 3 de diciembre de 2013

En Mercado Municipal de las Cuatro Manzanas la venta navideña se intensifica


Una gran actividad se desarrolla durante estos días previos a las festividades navideñas en el mercado municipal de Artículos Varios, comúnmente conocido como el de las Cuatro Manzanas, donde personas de toda condición social se dan cita para adquirir, a buen precio y cómodamente, el adorno o artículos que llevarán a casa para el arreglo familiar del Árbol de Navidad y su correspondiente nacimiento.

Todos los artículos de esta índole son ofertados por medio de 35 carpas azules, donde los comerciantes especialistas en el género los expenden para todos los gustos y presupuestos.

En el mercado, situado entre las calles Huancavilca, Manabí, Franco Dávila, Pío Montúfar y 6 de Marzo, en el centro de la ciudad, usted puede encontrar desde un árbol de navidad, guirnaldas de luces o un nacimiento, desde un dólar, hasta los 100 y 180 dólares.

Carlos Rojas, coordinador de la Feria Navideña instalada al interior del mercado, aclara que los precios son negociables. “Aquí nada es precio fijo, las ventas se ajustan de acuerdo a la necesidad de cada cliente”, lo que justamente buscaban la mañana del martes 3 de diciembre, Jéssica Valencia y Pamela Egas, quienes  comparaban precios para adquirir luces y adornos para engalanar el tradicional arbolito de Navidad.

Víctor Bagua, uno de los comerciantes apostados en el mercado, refirió que a pesar de que la feria está abierta desde el pasado 5 de noviembre, es recién a inicios de este mes que los clientes comienzan a llegar  y las ventas se empiezan a incrementar.

Para garantizar la seguridad, en el Mercado de las Cuatro Manzanas existen guardias privados para el control interno; adicionalmente, cuentan con la vigilancia permanente de una Unidad de Policía Comunitaria (UPC) ubicada en la calle Huancavilca, con policías nacionales que rondan en bicicleta el centro. La atención se cumple de 07h30 a 20h30.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada