martes, 10 de diciembre de 2013

En Pasaje Comercial El Correo, los guayaquileños hacen sus compras en ambiente cómodo y seguro


Regalos variados, con precios módicos y para todos los gustos, ofrecen los 133 comerciantes que ocupan, hace 10 años, el Pasaje Comercial El Correo, centro municipal ubicado en el casco comercial de la ciudad en las calles Pedro Carbo entre Clemente Ballén y Aguirre.

Muñecos de felpa, grandes y pequeños, llaveros, bisutería, carteras, cinturones, billeteras, tarjetas, grabados en plumas y agendas del 2014 son, entre otros, los regalos que los guayaquileños podrán encontrar en este popular pasaje donde laboran en un ambiente fresco y cómodo los comerciantes que por más de cuatro décadas laboraban en las calles.

Guillermina Zamora es una de esas comerciantes reubicada en el área. Desde hace 10 años, ella es la que pone el “toque especial” en cada una de las cajas o fundas de regalo elaboradas por Maribel Saona, su hija.

“Con este trabajo me gano mi sustento y el de mi hija”, dijo la mujer quien agradece por el cambio que han tenido sus vidas con la implementación de nuevas obras por parte del Cabildo porteño.

María Yanayacu, quien ofrece peluches y tarjetas, también se muestra complacida por el cambio que registra la zona, lo que dijo les permite vender con mayor comodidad y sobre todo en un ambiente seguro.

En otro de los puestos instalados al interior del edificio, Rosendo Morales realiza trabajos de impresión y grabado en plumas y llaveros. Él asegura que este tipo de regalos son los más solicitados; en tanto que Haydé Aguirre Avilés, una mujer de 84 años, considera que el muñeco Topo Gigio el que más solicitan los compradores en esta temporada navideña.

En este mismo Pasaje Comercial se hacen grabados en trofeos, tazas, adornos; así como copias de llaves, reparación de carteras, zapatos y ropa. Todo a precios módicos y al gusto del cliente. Los horarios de atención, de lunes a viernes, son de 09h00 a 18h30 y, los sábados de 09h00 a 16h30.

1 comentario :

tumamianabel dijo...

Muy lindo , pero gente indeseable e xiste alli dentro como nelly vera y sus hijas😅😛

Publicar un comentario