lunes, 2 de diciembre de 2013

Final del V Torneo Intercolegial de Fútbol Copa “Estrella de Octubre” el lunes 2 de diciembre

El lunes 2 de diciembre, a partir de las 10h30, en la cancha de Fedeguayas, se jugará la fase final de la quinta edición del Intercolegial de Fútbol Copa "Estrella de Octubre" organizado por el Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Deportes.

Los colegios Naciones Unidas vs. Provincia de Galápagos se midieron en el encuentro de fondo por el primero y segundo lugar. Mientras que el Teniente Hugo Ortiz vs. Internacional se enfrentaron por el tercer y cuarto puesto en el partido de apertura.

El torneo, inaugurado el pasado 26 de octubre, reunió alrededor de mil alumnos, de cuarenta (40) instituciones educativas fiscales y particulares de la ciudad de Guayaquil y una del cantón Durán. Por primera vez participó el colegio fiscal Durán.

Simón Bolívar, Aguirre Abad, Vicente Rocafuerte, Camilo Destruge, Juan Emilio Murillo, Alemán Humbolt,d Americano, Provincia de Galápagos, Javier, Cristóbal Colón, entre otros, participaron de la Copa que se disputó durante siete semanas en las canchas del colegio Alemán Humboltd, colegio Americano, estadios de Pascuales y Fedeguayas.

Después de los encuentros se realizará la ceremonia de premiación y clausura que será presidida por el director de Deportes, Jorge Arosemena, y subdirector José María Andrade. Se entregarán trofeos y medallas a los tres primeros lugares.


No hay comentarios :

Publicar un comentario