lunes, 16 de diciembre de 2013

Municipio de Guayaquil comenzó trabajos de regeneración de calle Aguirre desde Quito hasta Lorenzo de Garaicoa


El Municipio de Guayaquil, a través de la Fundación “Guayaquil Siglo XXI”, comenzó los trabajos de regeneración urbana de la calle Aguirre, en el tramo desde la Av. Quito hasta Lorenzo de Garaicoa, en las aceras norte y sur.

Los trabajos a cargo de la contratista municipal comprenden: construcción de aceras, bordillos y cunetas, bermas de estacionamiento y jardineras.

Además, colocación de iluminación, señalización vertical y horizontal, mobiliario urbano e instalaciones subterráneas de televisión, cable y energía eléctrica. También se refaccionarán los servicios básicos como sistemas de alcantarillado de aguas lluvias y servidas, según sea el caso, y se pintarán y arreglarán las fachadas de las viviendas que se han construido en este tramo de la regeneración urbana.

Obreros de la contratista ya se encuentran en el sitio haciendo la intervención de la acera norte donde han procedido a la remoción de las veredas y bordillos para reemplazarlos con la nueva construcción. También se ha colocado señalética reflectiva en la acera norte para alertar a los conductores del cierre temporal de la vía mientras se ejecuten las labores de regeneración.

No hay comentarios :

Publicar un comentario