martes, 10 de diciembre de 2013

Municipio de Guayaquil comenzó a construir canchas deportivas del Parque en la cooperativa Puertas del Sol, en la vía a la Costa


El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Áreas Verdes, Parques y Movilización Cívica, terminó de construir el parque de la cooperativa Puertas del Sol, ubicada en el km. 8,5 de la vía a la Costa, donde funcionó durante más de 20 años La Toma de Agua Potable, y comenzó una segunda etapa con las canchas deportivas múltiples.

Así, junto al área recreativa que comprende camineras, jardineras, juegos infantiles y mejoramiento de las aceras, veredas, cunetas e iluminación, se están adecentando canchas deportivas de uso múltiple para distracción de los jóvenes y adultos que deseen practicar varias disciplinas deportivas como el voleibol,  baloncesto e indorfútbol.

Adicionalmente, se han hecho otras mejoras y refacciones en el sitio que han dado  vida a este lugar de sano esparcimiento donde los moradores de la cooperativa de vivienda Puertas del Sol podrán acudir para distracción de sus hijos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario