viernes, 27 de diciembre de 2013

Municipio de Guayaquil continuará en el 2014, poda de árboles


De acuerdo con el cronograma establecido con antelación, el Municipio de Guayaquil continuará en enero del 2014, con la poda de árboles en toda la ciudad.

Del 2 de enero al 1 de febrero, los trabajos se cumplirán en las siguientes avenidas: Roberto Serrano y Adolfo H. Simonds;  parque Miami Beach; además de las avenidas Leopoldo Benítez y Miguel Ángel Jijón.

Del 3 de enero al 2 de febrero estarán en la Av. Francisco Rizzo. Del 4 de enero al 3 de febrero, el trabajo se ejecutará en la Av. Velasco Ibarra y parque Bellavista. Además de la Av. Pío Jaramillo, Perimetral puentes 1 y 3.

Del 6 al 12 de enero se podarán 6 unidades grandes de la avenida Nicasio Safadi y, la totalidad de los árboles en la avenida Hermano Miguel. Del 6 al 19 de enero, estarán en los alrededores de LEA. Del 7 de enero al 6 de febrero, el trabajo se trasladará a las avenidas Puyo, Lucía Porres y Tramo 2da Avenida.

Del 11 de enero al 10 de febrero estarán en el tramo I y II de la avenida de Las Américas; además del tramo I y II de la calle Rocafuerte, sector bancario, P. Icaza.

Adicionalmente, la poda de árboles iniciado a finales del 2013 se extenderá hasta enero del 2014 en las avenidas Los Esteros, Cayetano Tarruel, Av. Kennedy y sector de Lomas de Urdesa, Av. Cacique Tomalá, tramo II de la Domingo Comín y parque Jaime Nebot.

No hay comentarios :

Publicar un comentario