viernes, 6 de diciembre de 2013

Municipio de Guayaquil hará entrega de títulos de propiedad del plan habitacional “Mi Lote” el sábado 7 de diciembre


El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Terrenos y Servicios Parroquiales,  continuará en diciembre con la entrega de títulos de propiedad, tanto a las familias que postularon para el programa “Mi Lote”, así como a los habitantes de varias cooperativas del norte de la urbe, además de Posorja.

La primera entrega de títulos de propiedad se realizará el sábado 7 de diciembre, a los primeros 3.000 postulantes que calificaron y aprobaron sus solicitudes para  el programa Mi Lote. Un segundo reparto se hará el 21 de diciembre a 2.987 familias.

Los nombres de las personas que cumplieron con los requisitos establecidos con antelación y que son parte de la primera fase del programa “Mi Lote” se han exhibido a partir del martes 3 de diciembre, en los corredores de la planta baja del Edificio El Crillón (Pichincha y Clemente Ballén).

Otras entregas masivas

El director de Terrenos, Carlos Salmon, anunció además la realización de actos similares para el 14 de diciembre, día en que recibirán 2.283 residentes de las cooperativas Sergio Toral y Janeth Toral, los documentos que los acreditan como propietarios de sus predios.

Para el 28 de diciembre, se prevé la entrega de 800 títulos  a familias de diversas cooperativas y, a 120 de la parroquia rural de Posorja.

El funcionario municipal refirió además que todas las entregas de títulos de propiedad programadas para diciembre se realizarán a partir de las 10h00 en los bajos del Palacio Municipal (Plaza de la Administración).


No hay comentarios :

Publicar un comentario