miércoles, 18 de diciembre de 2013

Municipio de Guayaquil inicia el jueves 19 de diciembre, trabajos para dotación de agua potable en cooperativa Guerreros del Fortín e Inmaconsa Alta


El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, presidirá el jueves 19 de diciembre, el inicio de importantes obras que conllevan a la instalación del servicio de agua potable en el sector de Horizontes del Guerrero e Inmaconsa Alta.

El acto que tendrá lugar, a partir de las 10h00, en la avenida Casuarina entre las manzanas 1120 y 1121 pasando el mercado Casuarina, contará además con la presencia tanto de representantes de Interagua, así como de SADE y HAPILINGENIERIA ECUADOR S.A, empresas contratistas que se encargarán de la obra a ejecutarse en dos y tres fases, respectivamente.

Sector Inmaconsa Alta

Este proyecto, que se lo ha dividido en Fase I y Fase II, tiene por objeto abastecer del servicio de agua potable tanto al sector de Inmaconsa Alta, así como a sus  cooperativas aledañas: Nueva Jerusalén II, Nueva Generación, Conjunto residencial La Fortaleza, Sultana de los Andes; Paraíso del Pueblo, Nueva Jerusalén I, Inmaconsa, Las Palmeras, Nuevo Conquistador y Buenos Aires.

Esta obra, que se ejecutará en un área de 70 hectáreas, en un plazo de 120 días, beneficiará a 5.500 personas.

Horizontes del Guerrero
La obra comprende la construcción, en tres etapas, del sistema de agua potable por redes y conexiones domiciliarias para el abastecimiento de este sector, el que se encuentra al sur de la Av. Casuarina y al este de la Línea de Alta Tensión.

Con la ejecución de estos trabajos, en una extensión de 28.34 hectáreas, en un plazo de 150 días, se beneficiará a 7.016 las personas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario