jueves, 19 de diciembre de 2013

Municipio de Guayaquil invita a disfrutar de la naturaleza, playa y sol, además del turismo religioso y gastronómico en parroquias rurales


Playa Varadero, balneario ubicado a 115 kilómetros de Guayaquil, a hora y media de Guayaquil, constituye uno de los principales lugares turísticos para disfrutar del sol, el mar y la arena, durante el nuevo feriado que por fin de año decretó el Gobierno.

En este paradisiaco lugar, situado en el kilómetro 17 de General Villamil (Playas), vía Data – Posorja, donde se puede disfrutar de hermosos atardeceres se oferta además una variada gastronomía, platos típicos donde los mariscos son sus principales ingredientes.

Playa Varadero, balneario perteneciente al cantón Guayaquil, cuenta con una gran infraestructura al servicio de los turistas. Tiene patio de comidas, áreas verdes, camineras, baterías sanitarias con duchas y vestidores, pérgola y rampas de acceso a la playa; además de una amplia área de parqueo para vehículos particulares y buses.

Puerto El Morro y Posorja son otros de los lugares turísticos que podría visitar antes de recibir el 2014.
El Morro
Otro de los lugares a visitar es El Morro, parroquia rural de Guayaquil, donde está la iglesia de San Jacinto de El Morro, edificación que constituye el único vestigio histórico arquitectónico que data de 1855.

En este turístico lugar donde la amabilidad de sus habitantes se pone de manifiesto, se oferta además el pan hecho en horno de leña, el único que queda en el área.

Puerto El Morro
A cinco minutos de El Morro y 9 kilómetros de General Villamil (Playas) está Puerto El Morro, donde la naturaleza, los delfines, las aves exóticas y los crustáceos ponen su toque especial para el deleite de los visitantes. Con un paseo en bote, de 45 minutos, podrá disfrutar del hermoso panorama.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada