viernes, 27 de diciembre de 2013

Municipio de Guayaquil organiza multitudinaria fiesta de fin de año en el malecón Simón Bolívar el 31 de diciembre de 16h00 a 22h00


Gracias a la Alcaldía de Guayaquil las familias guayaquileñas, los ecuatorianos y los turistas en general podrán disfrutar de un maravilloso espectáculo que, año a año, se realiza en el malecón Simón Bolívar para despedir el 2013 y recibir el Año Nuevo.

Desde las 16h00 se presentarán diferentes atracciones artísticas que permitirán que la gente que acuda pueda cantar, bailar, observar y deleitarse con una gama de actuaciones para todos los gustos como: academias de danzas, obras de teatro infantil, shows humorísticos, zanqueros y bandas musicales con géneros como: salsa, merengue, reggeatón, tecnocumbias, baladas del recuerdo, rock, música nacional, entre otros tantos ritmos, que serán parte del gran programación que se ofrecerá el 31 de diciembre.

Concurso de años viejos
En esa misma jornada habrá el concurso de Años Viejos, que tiene la particularidad de contar con grandes premios económicos que reparte 10.000 dólares a los mejores trabajos presentados. Se rige por un reglamento y participar resulta completamente gratuito.

El montaje de los años viejos se realizará a partir del 30 de diciembre y habrá un jurado especial para determinar a los ganadores. Se premiará la creatividad, el buen gusto y la calidad de trabajo realizado.

Hacia las 22h00, el megaevento culminará con la presentación de los juegos pirotécnicos que darán al cielo guayaquileño un espectáculo impresionante de color, luces, formas y sonidos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario