viernes, 13 de diciembre de 2013

Municipio de Guayaquil presenta desde el domingo 15 de diciembre, programa de Novenas Navideñas Artísticas en iglesias de la ciudad


Como parte de las festividades navideñas organizadas por la M.I. Municipalidad de Guayaquil, a través de la Dirección de Turismo y Promoción Cívica, se inaugurará el programa de novenas navideñas en las que se tocarán las campanas, se iluminarán las iglesias y se presentará un concierto en cada una de ellas.

El primer día de novena se realizará en la Iglesia San Vicente (Plaza Colón), el domingo 15 de diciembre a las 09h10, es decir una vez terminada la misa de las 08h30. Este día, la directora de Turismo y Promoción Cívica Gloria Gallardo Zavala, dará inicio al programa de novenas.

En este evento participarán los párrocos de las iglesias, coros estudiantiles, grupos folclóricos y de danza serán parte de todas las novenas, junto a una representación escénica. En total 1200 estudiantes de 86 instituciones distintas formarán parte de este programa religioso y artístico, que se organiza por primera vez en la ciudad.

En cada Iglesia habrá un concierto de una soprano, tenor o bajo de la ciudad. Entre los artistas que participarán se encuentran: Beatriz Parra, Fabián González, Maritza Ortega, Ovidio Parra y Viviana Rodríguez.

Se adjunta el cronograma de novenas, en el que se detallan las iglesias y fechas de cada una.

No hay comentarios :

Publicar un comentario