viernes, 13 de diciembre de 2013

Municipio de Guayaquil presenta obra musical “Planeta Navidad” el domingo 15 de diciembre


En el marco de las festividades navideñas organizadas por la M.I. Municipalidad de Guayaquil, a través de la Dirección de Turismo y Promoción Cívica, se presentará el Musical “Planeta Navidad”.

Lugar: Paseo de los Presidentes (malecón Simón Bolívar, a la altura de la calle Aguirre).
Fecha: Domingo, 15 de diciembre del 2013
Hora: 18h00

El espectáculo cuenta con un elenco de 35 artistas (entre bailarines y actores) en escena acompañados por una banda sonora que estará dirigida por el maestro Alejandro Cañote.

La coreografía está a cargo de Freddy Rivadeneira, director escénico y coreógrafo graduado en la famosa escuela Canegie Hall de Broadway. El Libreto, la letra y la música son del productor Luis Padilla Guevara.

Previo a la presentación del musical, la cantante Gabriela Guaigua interpretará varios villancicos y la canción “Guayaquil es mi destino en navidad”, cuya letra fue escrita por la directora de Turismo y Promoción Cívica, Gloria Gallardo Zavala.

El show cuenta con un profundo mensaje de amor y está pensado para que toda la familia lo disfrute, por ello al igual que todos los eventos organizados por la Alcaldía de Guayaquil, es totalmente gratuito ¡Guayaquil es mi destino en navidad!

No hay comentarios :

Publicar un comentario